Actualidad | Noticias | 09 ENE 2008

Expand Networks asegura el rendimiento de las aplicaciones en entornos complejos

Tags: Hardware
Expand Networks ha desarrollado una metodología de Modo de Transparencia que permite obtener todas las ventajas de la optimización WAN y un rendimiento de las aplicaciones mejorado, integrándose sin interrupciones con las características de la red.
Comunicaciones World
Con el objetivo de proporcionar total transparencia al tráfico comprimido de aplicaciones como SAP, Lotus, Oracle, Exchange y Citrix, Expand Networks preserva en el Modo de Transparencia todo el encabezado IP, así como los de TCP y UDP, y dota a la red de visibilidad total de todos los flujos IP.

Para compañías que operan en entornos muy complejos y que ejecutan servicios VPN basados en tecnología MPLS, el Modo de Transparencia permite que cada uno de los sitios de enrutado remoto consten de una configuración QoS multicapa, así como de controles férreos de seguridad mediante la utilización de filtros de listas de acceso.

Dada la necesitad de tener que identificar de forma nativa cada paquete IP individual tanto para el etiquetado QoS como para el de seguridad, es necesaria una total transparencia desde cualquier dispositivo que sea instalado en estos tipos de red. 

 

www.expand.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios