Actualidad | Noticias | 31 ENE 2000

Excite@Home se hace con la participación de Retevisión en Excite España

Excite@Home ha adquirido la participación que desde el pasado mes de abril Retevisión tenía en Excite España, que pasará a ser una subsidiaria cien por cien de la compañía internacional de medios de Internet. No obstante, ambas entidades mantendrán un acuerdo comercial para difundir los servicios y contenidos de Excite a través de los portales de Retevisión.
Paco Sánchez
Excite se estableció en España en abril de 1999 mediante la formación de una empresa conjunta con Retevisión. Pero, según el operador, la rápida evolución del sector de Internet en nuestro país ha llevado a que ambas compañías hayan decidido de mutuo acuerdo desarrollar por separado sus estrategias en Internet.
Para Jorge Pérez de Leza, director general de Excite España, “la colaboración con Retevisión ha sido fructífera en este período. Y tenemos muchos planes para seguir trabajando juntos en el futuro, ya que es indudable la gran cantidad de sinergias que existen entre ambas compañías”. Según Marcel Coderch, director de Internet de Retevisión, “la flexibilidad en los acuerdos entre compañías del sector es un factor fundamental dada la rápida evolución del mercado de Internet. En este sentido, y tras el lanzamiento exitoso del acceso gratuito por Alehop, entendemos que la nueva relación comercial con Excite es más adecuada a la situación actual del mercado”.
www.excite.com
www.retevision.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios