Actualidad | Noticias | 23 NOV 2011

EverPad integra el CRM con las redes sociales y el iPad

Evermind ha lanzado la aplicación EverPad para hacer accesible desde el iPad la gestión de clientes en sistemas CRM añadiendo información disponible en las redes sociales.
Network World

 

EverPad de Evermind permite completar la información propia del CRM desde el iPad con la información disponible en los perfiles de las redes sociales. Según la compañía, integrar los medios sociales con el CRM se ha convertido en una necesidad de las empresas para construir relaciones más profundas y sólidas con sus clientes, basadas en un mejor conocimiento mutuo que permita mejorar la calidad de los servicios y personalizarlos.

EverPadEverPad tiene como objetivo dar una mayor visibilidad al CRM e interactuar con él en cualquier sitio y en cualquier situación ya que pone a nuestra disposición un acceso asíncrono, es decir, no necesitaremos una conexión a Internet para realizar determinadas tareas. La aplicación también ayuda a la ‘socialización’ del CRM, con el objetivo de incrementar la información de los clientes, además de geolocalizarlos y poder optimizar las rutas de visita.

Además, EverPad mejora el cross selling gracias a su conexión con las principales redes sociales –Twitter, Facebook, LinkedIn- consiguiendo una interacción mucho más directa y efectiva.

Para garantizar la usabilidad de la aplicación, cualquier acción se puede realizar de forma cómoda gracias a un diseño concebido para aprovechar al máximo las funcionalidades y posibilidades de navegación que ofrecen las nuevas pantallas táctiles.

Aunque la versión inicial de Everpad está diseñada para iPad, en el futuro será multiplataforma, con soporte también de Android, BlackBerry y Windows Phone.

 

 



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