Actualidad | Noticias | 13 NOV 2000

Euskaltel ofrecerá en breve llamadas locales a través de acceso indirecto

La operadora de telecomunicaciones Euskaltel ofrecerá en breve a sus clientes la posibilidad de efectuar llamadas locales a través del prefijo 1050, después de que el próximo miércoles entre en vigor el decreto del Gobierno por el que se liberalizan este tipo de llamadas a través de acceso indirecto.
Comunicaciones World

Ante esta medida, la compañía vasca ha adaptado técnicamente sus centrales en los últimos meses con el fin de prestar cuanto antes el servicio de llamadas metropolitanas en acceso indirecto.

El servicio comenzará a funcionar tan pronto como el operador dominante habilite técnicamente sus centrales para aceptar el prefijo 1050 y permitir la realización efectiva de las llamadas. A medida que eso se produzca, Euskaltel lo irá comunicando a sus clientes para que puedan utilzar el nuevo servicio.

Según esta compañía, las llamadas locales no se pueden incorporar a la preselección por razones ajenas a Euskaltel, por lo que, al menos durante algunos meses, los usuarios tendrán que marcar el prefijo 1050 antes de realizar las llamadas.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios