Actualidad | Noticias | 22 MAR 2011

Euskaltel entra en el mercado de las aplicaciones móviles para empresas

Euskaltel y NTS colaborarán conjuntamente en el desarrollo de proyectos, aplicaciones y soluciones móviles para empresas y clientes corporativos. La alianza supone para Euskaltel la entrada en este nuevo mercado.
Network World
 

El virtud del acuerdo alcanzado por ambas compañías, NTS se convierte en socio y colaborador de Euskaltel para el desarrollo e integración de aplicaciones móviles multiplataforma a medida de las necesidades de grandes corporaciones. Esta colaboración permitirá a Euskaltel ampliar la oferta a sus clientes, pudiendo proporcionar, además de los servicios propios de la operadora como voz, datos y conectividad, una nueva línea de soluciones y servicios diferenciales, basados en la movilización de los procesos de negocio de sus clientes.

Euskaltel entra en el mercado de las aplicaciones móviles para empresasLos clientes de Euskaltel que posean equipos comerciales o personal técnico que trabaje desplazado podrán disponer de aplicaciones específicas que les permitan reportar en movilidad una operación vía BlackBerry o informar en tiempo real de la aparición de una incidencia a través de un dispositivo Android o iPhone.

A partir del establecimiento de esta colaboración, los clientes de Euskaltel podrán desplegar en sus compañías, cualquiera que sea el sector de actividad en el que operen, soluciones cien por cien gestionadas con las que incrementar la productividad de los equipos que trabajan desplazados, gracias a la experiencia de NTS en el desarrollo de aplicaciones móviles.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios