Actualidad | Noticias | 11 DIC 2006

Euskaltel comienza a funcionar, con red propia, como OMV

La compañía vasca Euskaltel ha comenzado hoy su andadura como operador móvil virtual, siendo la primera OMV que cuenta con red propia.
Comunicaciones World
Esta red propia le permite ofrecer servicios de última generación como voz, datos, banda ancha y, en el futuro, televisión. Esta red móvil, que ha sido suministrada por Ericsson, incluye los equipos que proporcionan SMS (mensajes cortos), MMS (mensajes multimedia) y WAP (navegación por Internet).
Entre las ofertas que ha preparado Euskaltel para este lanzamiento se encuentra el Plan Mi Familia con el que todas las llamadas, entre los fijos y los móviles de la misma factura y el servicio de tercera generación de videollamadas, tendrán un coste cero por minuto y sólo se cobrará 12 céntimos por establecimiento de llamada. También quiere trasladar al móvil versiones adaptadas de productos dirigidos hasta ahora a la telefonía fija.
Euskaltel ha invertido más de 40 millones de euros en este proyecto, tanto en equipos propios de red móvil como en sistemas de información.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios