Actualidad | Noticias | 09 SEP 2010

Ericsson y Motorola llevan LTE al entorno de la seguridad pública

Ericsson y Motorola crean una plataforma unificada basada en LTE orientada al entorno de la seguridad pública que permitirá compartir información en tiempo real entre el centro de mandos y los dispositivos desplegados sobre el terreno.
Network World

Ericsson y Motorola han creado una plataforma de móvil basada en LTE para seguridad pública, que interoperará con voz y datos unificando los servicios de voz de alta calidad y las aplicaciones multimedia de banda ancha.

La tecnología de banda ancha móvil LTE permitirá ofrecer servicios avanzados de seguridad pública y compartir información en tiempo real entre el centro de mandos y los operativos desplegados sobre el terreno, a través de dispositivos, terminales instalados en vehículos y aparatos de mano con acceso a datos a través de LTE.

Motorola contribuirá con su plataforma interoperable, dispositivos avanzados, soluciones de videoseguridad, y control de mandos. Ericsson proporcionará sus equipos de acceso LTE así como algunas partes de su “packet core” y servicios que proporcionen servicios multimedia en banda ancha al sector de la seguridad pública..

Hasta la fecha, Ericsson ha firmado contratos comerciales son los seis principales operadores del mundo, tres de los cuales están en Estados Unidos. La compañía prevé conseguir el 25% de todas las patentes derivadas de LTE. 



Noticias relacionadas:

- Ericsson muestra su solución TD-LTE extremo a extremo 

- La primera red comercial 4G/LTE ya está disponible de la mano de TeliaSonera y Ericsson

- El sector de las telecomunicaciones define una especificación para servicios de telefonía LTE

- Ericsson y Samsung muestran el primer dispositivo comercial sobre una red LTE

- Motorola utiliza el primer Dongle TD-LTE en la Expo de Shanghai



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios