Actualidad | Noticias | 07 MAY 2009

Ericsson muestra Me-On-TV en la Caja Mágica de Madrid

Durante el Mutua Madrileña Madrid Open 2009, que se celebra del 8 al 17 de mayo en la Caja Mágica de la capital, Ericsson realizará demostraciones en vivo de la solución multimedia para móviles Me-On-TV. En las demostraciones se utilizarán el modelo Sony Ericsson Xperia X1.
Network World
 La solución Me-On-TV de Ericsson se dirige principalmente a compañías audiovisuales, ya sean canales de TV, productoras o proveedores de contenidos online, y ofrece a los usuarios de teléfonos móviles la posibilidad de publicar sus contenidos en Internet o participar en directo en cualquier emisión de un canal de TV. También permite a los canales de TV, websites y operadores de redes móviles la gestión directa de los contenidos a través de herramientas de edición. La posibilidad de convertir a cada usuario de móvil en un reportero ocasional va a suponer para las cadenas de TV un incremento de posibles contenidos inmediatos, al tiempo que no se tendrán que preocupar por las costosas transmisiones vía satélite.

Me-On-TV utiliza el mismo sistema de conmutación de paquetes de datos que emplean los dispositivos IP con acceso de banda ancha.

Según Miguel A. Rodríguez, vicepresidente de Marketing y Estrategia de Ericsson España, “el Mutua Madrileña Madrid Open es una gran oportunidad para mostrar cómo nuestras soluciones y tecnologías multimedia móviles pueden aportar a los canales de TV una novedosa vía de generar contenidos y de fidelizar a sus clientes. La Caja Mágica es un lugar perfecto para realizar estas demostraciones de Me-On-TV ya que los espectadores podrán ser testigos de una nueva forma de comunicar, incluso podrán convertirse en reporteros en directo”.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios