Actualidad | Noticias | 16 FEB 2001

Ericsson e IBM desarrollan servicios financieros para redes inalámbricas

Ericsson e IBM desarrollarán conjuntamente una oferta de servicios avanzados de Internet móvil que permitirá a las instituciones financieras gestionar datos, grandes cuentas, y aquellas operaciones realizadas a través de terminales móviles, tarjetas de crédito u otras formas de pago.
Comunicaciones World
El fabricante sueco de terminales móviles, Ericsson, contribuirá a este acuerdo con sus servicios Mobile e-Pay, con el que los operadores podrán actuar como proveedores de servicios de pago y transacciones, Safetrader, sistema de pago desarrollado por EHPT, empresa formada por la unión de HP y Ericsson, y pasarela WAP.

IBM, por su parte, proveerá al acuerdo los productos de su línea WebSphere, en la que se incluyen aplicaciones para comercio electrónico, eServer, consultoría y servicios de integración de TI.

IBM y Ericsson añadieron que están convencidas de que la combinación de sus productos junto con la estrecha relación existente entre ambas y las corporaciones bancarias permitirá crear una amplia oferta para clientes de servicios financieros.

www.ibm.com
www.ericsson.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios