Actualidad | Noticias | 22 ENE 2013

Ericsson compra la división de telecomunicaciones de Devoteam en Francia

Ericsson comprará la división de telecomunicaciones y medios en Francia del grupo Devoteam, compañía de consultoría en TIC con 5000 empleados en la región EMEA.
Network World


El cierre de la adquisición de Devoteam Telecom & Media en Francia, previsto para el segundo trimestre de 2013, permitirá la incorporación en Ericsson de 400 profesionales especializados en servicios de tecnología y ubicados en ese país. La operación incluye también la adquisición de las operaciones de TV SmartVision.

Las principales competencias de Devoteam Telecom & Media se centran en las áreas de integración de sistemas y consultoría para operaciones y sistemas de soporte (OSS/BSS) a empresas, plataformas de suministro de servicios y aplicaciones, Subsistemas Multimedia IP,  y redes IP de radio y TV. res.

“La adquisición de actividades de Devoteam añade una experiencia única en la compleja, estratégica y técnica área de consultoría, que nos permitirá mejorar inmediatamente el servicio que damos a nuestros clientes”, explica Magnus Mandersson, vicepresidente ejecutivo de Ericsson y responsable de la Unidad de Servicios Globales. “Esta operación es una prueba más del compromiso de Ericsson de formar parte como socio de la transformación de las empresas que actualmente está teniendo lugar en la industria de las telecomunicaciones”.

Ericsson cuenta con 12.000 consultores y profesionales de la integración de sistemas que trabajan en más de 1.500 proyectos de servicios de aprendizaje e integración de sistemas y consultoría en entornos con diferentes tecnologías y diferentes proveedores cada año.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios