Actualidad | Noticias | 17 OCT 2002

Equant se alza con el galardón al "Mejor operador global" en los premios World Communication

Equant, proveedor de servicios globales de IP y datos para empresas, ha sido elegido "Best Global Carrier" por Emap Communications, grupo editor de telecomunicaciones, y la ECTA (European Competitive Telecommunications Association).
Comunicaciones World
Según Emap y ECTA, los factores determinantes que condujeron a la elección de Equant como mejor operador global fueron la exitosa integración de Equant y Global One y su estabilidad financiera en un momento de crisis. Sus soluciones de convergencia de IP VPN y los programas de atención al cliente de la filial de France Telecom también contribuyeron a esta elección.

Según David Molony, editor jefe de Emap Communications, "Equant tienen una fuerte creencia en la economía global en red, convicción que está trasladando a su plan de negocios”.

Para Daniel Caclin, director general de Operaciones de Equant, "recibir este premio en el año más difícil para las telecomunicaciones en más de una década, es un orgullo para nuestra corporación”.

En un periodo marcado por las alianzas fallidas y las quiebras en las telecomunicaciones, el proveedor de servicios francés se está viendo cada vez más por parte de los clientes, los analistas y los medios como un refugio seguro. Equant fue calificado como el suministrador de servicio global más estable y viable en el informe de Giga Information titulado “Financial and Leadership Crises in Telecommunications: Recommendations for Enterprise Clients” (Crisis Financiera y de Liderazgo en las Telecomunicaciones: Recomendaciones para Clientes de Empresas).

El informe estudió a proveedores de servicio de Estados Unidos e internacionales con instalaciones en 35 o más países de al menos cuatro continentes, basándose en tres factores: perspectiva financiera actual y a corto plazo, calidad del liderazgo ejecutivo y moral de los empleados, medido esto según el abandono o despido de los mismos.

www.equant.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios