Actualidad | Noticias | 25 NOV 2003

Equant ofrece una herramienta para la evaluación del coste de propiedad


Equant ha lanzado una solución para el análisis del coste total de propiedad del mantenimiento de las infraestructuras de TI.
Comunicaciones World

El operador Equant ha desarrollado Abacus, una herramienta propia para el análisis del coste total de propiedad, que ofrece a sus clientes la posibilidad de evaluar los procesos de mantenimiento de las infraestructuras de TI.

Abacus, basado en la metodología de TCO de Gartner utiliza valores de referencia que proporcionan a las empresas comparativas para confrontar sus costes de mantenimiento en diferentes regiones, con los valores medios de su sector.

Equant ofrece esta herramienta a sus clientes en seminarios personalizados en el que los participantes pueden comparar sus propios costes con los valores medios, recogidos en los estudios de Gartner, evaluar las diferentes prácticas de gestión, así como aprender a optimizar procesos y reducir costes. Una vez introducidos los datos en Abacus se generan cuatro informes con datos de costes detallados, así como comparaciones con datos estándares.

www.equant.com




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios