Equant lanza soluciones de gestión e integración de voz y datos para clientes corporativos

La división de Servicios de Red de Equant ha presentado los servicios Solutions@Equant e iVAD, especialmente dirigidos a las empresas españolas con necesidades de comunicaciones internacionales. Estos lanzamientos se enmarcan en la estrategia desvelada por la firma para 1999 que, en palabras de María José Marhuenda, responsable comercial de Equant para España, "consiste en continuar con nuestras actividades prestando una especial atención a las soluciones sectoriales, potenciar nuestros servicios de voz y datos sobre Frame Relay y concentrarnos en el desarrollo de una red IP global".

La compañía, que cuenta actualmente con 17 nodos en nuestro país “que previsiblemente se ampliarán en dos más durante el año que viene”, según Marhuenda, se autodefine como operador especializado en los mercados corporativo e internacional.

Las soluciones ahora presentadas por Equant están conformadas por servicios integrados para gestión empresarial. Así, dentro de Solutions@Equant se encuentran cuatro paquetes de servicios orientados a cubrir diferentes necesidades. El primero, IP@Equant, consiste en diversos productos y servicios sobre IP para proporcionar acceso a través de redes privadas. Por su parte, CoAction@Equant NS ha sido concebido para facilitar el trabajo conjunto de las empresas y su comunicación interna y externa a través de diferentes delegaciones.

A ellos se suman MobileConnect@Equant NS y CallCenter@Equant NS, el primero integrado por diferentes soluciones dirigidas a los usuarios que precisan viajar y el segundo orientado a los centros de llamadas. Entre otras posibilidades, CallCenter@Equant incluye servicios internos y externos para centros de reservas, campañas de marketing directo y atención al cliente.

Voz y datos gestionados

El servicio iVAD de Equant consiste en una oferta de integración global de voz y datos totalmente gestionados sobre Frame Relay. La cobertura de esta red se extiende a más de 75 países y ofrece un único punto de contacto y tarifa plana para ambos servicios, voz y datos. De esta forma, las compañías pueden ampliar sus redes e incrementar el ancho de banda existente de forma sencilla, así como eliminar la necesidad de infraestructuras adicionales.



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Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
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