Actualidad | Noticias | 02 OCT 2002

Equant es reconocido por Telemark como "mejor proveedor de servicios IP"

Equant ha obtenido por segunda vez en este año el primer puesto en la clasificación de los operadores globales de telecomunicaciones resultado del “Estudio de satisfacción del usuario corporativo de IP” realizado por Telemark Consulting, firma británica especializada en estudios de mercado para el sector de telecomunicaciones.
Comunicaciones World
Telemark Consulting realiza semestralmente este estudio de IP a fin de evaluar comparativamente a los principales proveedores de red globales, tanto entre entrantes, como con respecto a los antiguos monopolios en cada país atendiendo a 32 áreas de competencia que define como “críticas para el cliente”.

Equant, que alcanzó la máxima puntuación global, obtuvo calificaciones sobresalientes en las categorías “Fiabilidad de Red” y “Transferencia Segura de Datos”, y dominó los apartados de “servicio al cliente” y “cumplimiento de los requisitos del cliente”. En el estudio previo de IP de Telemark, presentado en abril, obtuvo también el primer puesto con seis premios Telemark Oro y la puntuación más alta en 14 categorías de servicios.

www.equant.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios