Actualidad | Noticias | 27 FEB 2001

Equant creará una red de comunicaciones internacional para The Coca-Cola Company

Equant ha firmado un contrato de cinco años de duración con The Coca-Cola Company por el que ofrecerá a la multinacional una red de comunicaciones mundial que enlazará 250 ciudades de 87 países. El acuerdo está valorado en 47 millones de dólares.
Comunicaciones World

La red mundial aportada por Equant sustituirá a la actual WAN (red de área amplia) de la compañía de Coca-Cola, formada a partir de múltiples acuerdos con diversos operadores, y en el futuro se ampliará también a proveedores y distribuidores de la multinacional. La red, que soportará IP y otros protocolos, ofrecerá servicios Frame Relay y de acceso a LAN. En algunas ubicaciones seleccionadas se incluye el Servicio iVAD de integración de voz y datos.

Según el operador, la solución de Equant permitirá a The Coca-Cola Company la extensión de aplicaciones empresariales SAP a todos sus empleados de todo el mundo. “Esto potenciará sus operaciones globales, ya que se conseguirá que haya más empleados que puedan acceder a las herramientas que ya se están utilizando, simplificando así los procesos de negocio”.

www.equant.com



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios