Actualidad | Noticias | 07 MAR 2011

E.ON España ha confiado a Sadiel el mantenimiento informático de su red eléctrica

E.ON España ha confiado a Sadiel la realización del sistema informático que se encargará del mantenimiento de su red de distribución eléctrica en España.
Network World
 

El sistema de Sadiel para  E.ON España, denominado NIM y valorado en 1,5 millones de euros, permitirá obtener una visión global de las actividades de mantenimiento de su red y gestionar de forma eficaz el inventario asociado, mediante el uso de tecnologías avanzadas de representación geográfica.

Además, el sistema NIM de E.ON España contará con soluciones de movilidad que permitan a los operarios recibir y trasmitir información para resolver las incidencias, integrando un navegador GPS que facilitará el posicionamiento geográfico y localización de las tareas.

E.ON España ha confiado a Sadiel el mantenimiento de su red eléctricaEste nuevo proyecto de E.ON España se suma a otros trabajos de Sadiel para E.ON España como el soporte de la producción y explotación del Sistema Comercial para ATR o el Back Office de Reclamaciones y Atención al Cliente, adjudicado recientemente hasta el año 2014. El éxito en estos proyectos, junto a la experiencia acumulada durante años por Sadiel en otras eléctricas, ha sido determinante para que la eléctrica revalide su confianza en la compañía.

Sadiel es actualmente una de las cinco primeras consultoras por facturación en el sector de las compañías de utilidad pública (eléctricas, gas y agua), con un amplio abanico de soluciones que abarcan desde la gestión de los sistemas comerciales y de la energía, el control de la generación eléctrica y de la distribución energética, hasta el mantenimiento y mejora de los sistemas corporativos de las principales entidades del mercado, con Endesa como principal cliente.

 


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios