Actualidad | Noticias | 10 ENE 2002

Entrust y PricewaterhouseCoopers se unen para ofrecer servicios de seguridad

El proveedor de soluciones de seguridad para Internet Entrust ha firmado una alianza estratégica con beTRUSTed, departamento de e-security de PricewaterhouseCoopers, por la que la consultora se unirá al equipo de proveedores de sus soluciones de seguridad de Entrust.
Comunicaciones World
La firma de este acuerdo entre ambas compañías abre las puertas a los clientes de Entrust a la consultoría global, integración y servicios de suscripción de identidad digital de BeTRUSTed y PricewaterhouseCoopers.

Como soporte de los equipos de marketing y ventas corporativos, ambas empresas crearán un equipo de venta dedicado en Estados Unidos Europa, Asia y Latinoamérica. Por otro lado, a partir del presente trimestre, además de ser proveedor de los servicios de Entrust, beTRUSTed se encargará de gestionar los servicios de los clientes que hayan adquirido los productos de identificación personal de Entrust. Estos servicios serán ofrecidos a través de beTRUSTed con certificación Authority en EE.UU. y Reino Unido. Entrust asistirá a beTRUSTed en la expansión de las capacidades de sus soluciones que se adhieren a los sistemas y estándares de protección de la información electrónica.

Una vez concluido el programa de entrenamiento técnico y de ventas, el departamento de ventas de beTRUSTed ofrecerá las soluciones Entrust GetAccess, Entrust TruePass, Entrust Authority y Entrust Entelligence, para la provisión de identificación, verificación, autorización, y gestión de la privacidad y la seguridad.

www.entrust.com.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios