Actualidad | Noticias | 02 DIC 2004

Enterasys y Siemens amplían su acuerdo estratégico

Siemens integrará toda la gama de productos y soluciones Secure Networks de Enterays con sus soluciones de convergencia y Voz sobre IP.
Comunicaciones World
Enterasys, proveedor mundial de redes seguras para entornos corporativos, ha ampliado su acuerdo estratégico con Siemens AG, en virtud del cual Siemens integrará toda la gama de soluciones y productos Secure Networks con su plataforma de Voz sobre IP HiPath Enterprise Convergence Architecture,y distríbuirá esta tecnología de Enterasys en todo el mundo.

Este nuevo acuerdo supone una ampliación de la relación que mantienen ambas compañías. Siemens, que es desde hace años distribuidor e integrador a nivel mundial de las soluciones de Enterasys, refuerza su compromiso con al fabricante, al integrar dentro de su plaforma de VoIP la tecnología Secure Networks. Por otro lado, se ha anunciado asimismo la colaboración de ambas compañías en el desarrollo de soluciones conjuntas para la plataforma HiPath, la colaboración en la prestación de servicios a clientes y la certificación mutua de tecnologías.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios