Actualidad | Noticias | 26 FEB 2013

Enterasys unifica la gestión de aplicaciones de red multimarca

Enterasys lanza OneFabric Connect, una solución que permite integrar sistemas y aplicaciones de red de múltiples fabricantes con la consola de gestión Enterasys OneFabric Control Center.
Móviles_2012
Network World

 
Gracias a esta solución, se puede utilizar Enterasys OneFabric Control Center para gestionar de forma unificada y mediante una única consola múltiples sistemas y aplicaciones de red, ya sean de seguridad, gestión de dispositivos móviles (MDM), comunicaciones unificadas, etc. Entre las decenas de aplicaciones que se pueden integrar se encuentran las soluciones MDM de MobileIron, AirWatch y JAMF Software (Casper), las soluciones de comunicaciones unificadas de Avayay Polycom y las soluciones de seguridad de Palo Alto e iboss Security. Enterasys continúa además trabajando para incorporar más fabricantes a este ecosistema.

OneFabric ConnectOneFabric Connect, según Enterasys, mejora significativamente la gestión de red en entornos de movilidad, ya que aumenta la eficiencia (al reducir los costes de operación de la red, especialmente los asociados al hecho de tener que manejar múltiples consolas), al tiempo que deja libertad al cliente para que incorpore a su red los mejores sistemas y fabricantes en cada una de las tecnologías que utiliza (MDM, filtrado web, firewall). 

Otras de las ventajas de OneFabric Connect reside es que proporciona visibilidad centralizada y control granular sobre toda la arquitectura de red, tanto de la parte cableada como de la parte inalámbrica, lo que evita duplicación de tareas de configuración y permite reducir el coste de operación de la red.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios