Actualidad | Noticias | 09 DIC 2009

Enterasys portege la inversión de las redes inalámbricas con los HiPath Wireless 802.11n

Los puntos de acceso inalámbricos Hipath Wireless 3610 y 3620 de Enterasys pueden integrarse en arquitecturas PoE 802.3af existentes manteniendo todas las prestaciones que ofrece el estándar 802.11n.
Network World

Los puntos de acceso inalámbricos Hipath Wireless 3610 y 3620 de Enterasys son capaces de operar sobre las arquitecturas PoE existentes manteniendo todas las prestaciones del nuevo estándar wireless 802.11n. Estas soluciones permiten mantener todas las prestaciones del nuevo estándar sin necesidad de renovar la arquitectura existente, gracias a una tecnología exclusiva, basada en estándares, que incrementa la capacidad de transmisión sin incrementar el consumo energético.

Optimiza la distribución de la carga de proceso entre el punto de acceso y el controlador, lo que garantiza un alto rendimiento al tiempo que se mantiene la facilidad de gestión. Son capaces de manejar funciones complejas y criticas como Calidad de Servicio (QoS), encriptación y gestión RF por los puntos de acceso (AP), mientras que las funciones globales como configuración, roaming y control de politicas estan centralizadas en el controlador. Utilizan una arquitectura hibrida para optimizar el reenvio de trafico en función de la aplicación que lo origine, lo que proporciona un mejor rendimiento, fiablilidad y alineación con las necesidades de la empresa.

Enterasys ha conseguido un diseño de sus puntos de acceso que reduce la relación consumo de energía/tasa de transmisión, con lo que pueden funcionar con la energía proporcionada por las infraestructuras Wireless PoE actuales (12,95 watios) sin sobrecargar la red, sin necesidad de desplegar fuentes de alimentación adicionales, ni de emplear puertos de switch sólo para dar alimentación doble a estos puntos, y lo que es más importante, sin tener que renunciar a las prestaciones de este nuevo estándar.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios