Actualidad | Noticias | 14 ABR 2010

Enterasys optimiza la automatización de la red

Con los conmutadores apilables B5 y C5, Enterasys Networks mejora la gestión automatizada de la red y ahorra en las sus operaciones.
Network World

Los conmutadores apilables B5 y C5 de Enterasys incorporan funcionalidades de gestión que ayudan a reducir los costes de operación, al tiempo que proporcionan Power over Ethernet IEEE802.3at, conectividad a 10 Gigabit Ethernet y capacidad para soportar aplicaciones de negocio que hacen un uso intensivo del ancho de banda.

Estos conmutadores proporcionan una alternativa que simplifica y facilita la configuración de las Listas de Control de Acceso (ACLs). Enterasys aprovecha múltiples sistemas estándar de localización, que junto con su tecnología basada en políticas forman una plataforma capaz de identificar automáticamente teléfonos IP de los principales fabricantes, y aprovisionarlos de servicios y gestión inteligente de tráfico.

Las nuevas funcionalidades de automatización permiten a los usuarios corporativos transformar la ratio de gestión de TI, de modo que se reduce en torno a un 50% el tiempo empleado en tareas de gestión y configuración de red. Esto se traduce en una mayor eficiencia y un ahorro de medio año de trabajo por administrador de red.

Al igual que los Enterasys S-Series, los B5 y C5 soportan el sistema de alimentación de alta potencia PoE IEEE 802.3at, con lo que ofrecen corriente eléctrica de 30 watios por puerto en un conmutador de 48 puertos, lo que les soportar aplicaciones y equipos de nueva generación que exigen mucha potencia eléctrica para funcionar, como son las cámaras de videovigilancia, videoteléfonos IP, puntos de acceso wireless 802.11n de terceros y puestos de trabajo virtuales. 



Noticias relacionadas:

- La Administración Pública y los transportes siguen focalizando el negocio de Enterasys 

- Enterasys portege la inversión de las redes inalámbricas con los HiPath Wireless 802.11n 

- Enterasys inicia una nueva etapa basada en la virtualización con su S-Series



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios