Actualidad | Noticias | 27 SEP 2000

Enterasys lidera el mercado de conmutación modular de nivel 3

Enterasys Networks, compañía del grupo Cabletron Systems, mantiene el liderazgo en el mercado de conmutación modular de nivel 3 con el SmartSwitch Router, según pone de manifiesto el informe hecho público por Dell’Oro Group.
José Lebeña Acebo
El SmartSwicth Router sigue ocupando el primer puesto en cuota de mercado en el área de la conmutación modular de nivel 3 por sexto trimestre consecutivo. Según el informe de Dell’Oro Group sobre el segundo trimestre de este año, el SmartSwicth Router de Enterasys mantiene una cuota de mercado del 33,9%.

El informe indica que el encaminador de Enterasys ha obtenido el liderazgo en varias categorías en el periodo que abarca de abril a junio de 2000. Entre las categorías del nivel 3 modular que lidera se encuentran la mayor cuota de ventas en América del Norte (36,4%), total de dispositivos 10/100 Ethernet vendidos en el mundo y América del Norte (35,3% y 37,6% respectivamente) y total de dispositivos WAN vendidos (89%).

En el informe “Q2 Shared Hub and LAN Switch Report” aparecen clasificados todos los fabricantes del mercado de los conmutadores de nivel 3, incluyendo 3Com, Enterasys, Cisco, Extreme, Lucent y Nortel. Dell’Oro Group pronostica que el mercado de nivel 3 alcanzará los 8.400 millones de dólares en el año 2004.

www.enterasys.com
www.cabletron.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios