Actualidad | Noticias | 22 MAR 2012

Enterasys facilita el despliegue de OneFabric en el extremo con soluciones paquetizadas

Enterasys Networks ha anunciado el lanzamiento de OneFabric Edge Starter Bundles, una oferta paquetizada de soluciones para el extremo de la red dirigidas a aquellos clientes que desean iniciarse en el despliegue de componentes OneFabric.
Network World

Estos paquetes de soluciones de Enterasys están especialmente diseñados para ayudar al canal de distribución a generar negocio en los mercados de salud, educación, distribución y hospitales, ya que incluyen una combinación de soluciones OneFabric para el extremo de la red, tanto en red de cable como inalámbrica.

OneFabric Edge Starter Bundles están especialmente indicadas para realizar un primer despliegue de componentes OneFabric, ya que incluyen un potente software de gestión, de parametrización de la información de red, equipos de conmutación, equipos WI-FI y otras herramientas software. Los clientes, utilizando estos “bundles”, pueden evolucionar su red a su propio ritmo, y empezar a disfrutar de las funcionalidades de OneFabric Edge a un precio muy competitivo, según la compañía.

Switches EnterasysAl mismo tiempo, el canal de distribución de Enterasys tiene mayores posibilidades de generar negocio en ese nivel de entrada, ya que pueden ofrecer a sus clientes el valor añadido de una arquitectura fabric para el extremo de la red a un precio de entrada competitivo.

OneFabric Edge Starter Bundles incluye switches de alto rendimiento para el nivel de acceso, ya sea en versión apilable o modular, puntos de acceso Enterasys 3600 series 802.11n, el controlador WLAN Virtual Wireless Services Engine (VWSE) y OneFabric Edge Management Software para la gestión y seguridad de redes cableadas e inalámbricas.

 



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios