Actualidad | Noticias | 14 ENE 2013

En menos de dos días BlackBerry 10 recibe más de 15.000 aplicaciones

A dos semanas del lanzamiento de BlackBerry 10, el nuevo sistema operativo de RIM ya cuenta con más de 15 aplicaciones para su validación. BlackBerry 10 será presentado el próximo 30 de enero en Nueva York.
Network World

 

Según informaciones de The Verge recogidas por Europa Press, en tan solo 37,5 horas RIM ha recibido con más de 15.000 aplicaciones para su validación dirigidas a su nuevo sistema operativo BlackBerry 10, del que en bunea medida depende el futuro de la compañía en el competitivo mercado de smartphones.

BlackBerry 10En RIM son conscientes de que tan importante como las características ofrecidas por un sistema operativo para smartphones, son las aplicaciones disponbiles para ese entorno y el apoyo de los desarrolladores, como ya ha demostrado el éxito de iOS y Android. Por ello la compañía les ha facilitado al máximo el desarrollo paa BlackBerry 10: RIM ha prometido a los desarrolladores 100 dólares (74,9 euros) por cada aplicación aprobada y además les cedió terminales de prueba (BlackBerry 10 Dev Alfa) durante 2012.

Por el momento no se han facilitado cifras del total de aplicaciones aprobadas, pero la recepción de 15.000 propuestas tan rápidamente es esperanzador, señala The Verge.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios