Emprosoft desarrolla un sistema integral de control de gasto telefónico para AENA

La empresa Aeropuertos Nacionales (AENA) ha contratado a Emprosoft para gestionar y controlar el gasto telefónico y su facturación a terceros en diferentes aeropuertos nacionales.


Actualmente y mediante acuerdos individualizados, Emprosoft -a través de sus sistemas Delta 2000 y Siftel 2000- está prestando sus servicios para el control del gasto telefónico y para la facturación telefónica a terceros a los aeropuertos de Tenerife Norte y Sur, Madrid, Barcelona y Palma de Mallorca. Emprosoft presta un servicio diario de control del gasto y elabora mensualmente una serie de informes con los datos de gastos discriminados de los clientes de la empresa de aeropuertos. Delta 2000 es un sistema de control de tráfico telefónico que permite conocer diariamente el gasto telefónico generado por cada extensión, según los datos facilitados por la centralita privada del cliente, mientras que Siftel 2000 de Emprosoft es un Sistema Integral de Facturación Telefónica que automatiza la gestión interna de la facturación telefónica unificando la información proveniente de las facturas de los distintos operadores de telefonía fija y móvil. El programa organiza los datos, permite controlar los costes y gestionar los procesos de facturación e imputación de gastos. El sistema está desarrollado para solucionar la gestión interna de las empresas que reciben facturas de los distintos operadores de telefonía.
Según Jorge Zlotnik, director general de Emprosoft, “con la contratación de los servicios de Emprosoft, los aeropuertos españoles consiguen un mejor control de su gasto telefónico y una imputación de costes más rápida y fiable, lo que repercute, sin duda alguna, no sólo en su cuenta de explotación sino en la mejora de los servicios que presta. Todo ello sin necesidad de disponer en sus plantillas de personal especializado en este sector”.




Contenido Patrocinado

Revistas Digitales

DealerWorld Digital

 



Registro:

Eventos: