Actualidad | Noticias | 12 NOV 2001

e-moción mueve este año transacciones por valor de 3,01 millones de euros

La plataforma de acceso a los contenidos SMS de MoviStar, e-moción, habrá movido este año, según las previsiones de Telefónica Móviles, alrededor de 3,01 millones de euros. La compañía espera haber duplicado esta cantidad en el primer trimestre del próximo año.
Comunicaciones World

Estos ingresos están generados por el comercio electrónico realizado por los clientes de la operadora desde sus teléfonos móviles. El 80% de las transacciones corresponden a la compra y venta de valores y acciones. No obstante, las compras de artículos -como CD, libros, etc.- a través de e-moción muestran una clara tendencia al crecimiento. Otra de las aplicaciones más utilizadas de la plataforma es la reserva de entradas para espectáculos.

En el área de comercio electrónico de e-moción están presentas más de 50 empresas, que, desde esta plataforma, ofrecen la posibilidad de comprar sus productos y servicios. Entre ellas se incluyen la mayoría de los bancos y cajas, empresas de venta de entradas y tiendas online, como Vía Plus, Alcoste, Submarino, Interflora, etc.

www.e-mocion.com


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios