Actualidad | Noticias | 13 SEP 2010

Emerson concluye la adquisición de Chloride

Emerson completa la adquisición del Grupo Chloride PLC incorporándose a las firmas globales de Emerson Network Power.
Network World

La adquisición del Grupo Chloride PLC, cuyo precio de compra ha sido de aproximadamente 1.500 millones de dólares, ayuda a impulsar la estrategia de crecimiento global a largo plazo de Emerson en sistemas de alimentación ininterrumpida y soluciones integrales para centros de datos.

La tecnología de sus SAI, su fuerte presencia en Europa y las soluciones de suministro personalizadas en una amplia variedad de aplicaciones de Chloride, complementa las demás marcas e industrias de Emerson Network Power que comprende Liebert, Avocent, Energy Systems Knürr, Aasco y Aperture. La incorporación de Chloride refuerza la capacidad de Emerson de proporcionar Business-Critical Continuity y le permite suministrar proporcionar una gama completa de soluciones de alimentación para infraestructuras informáticas.

Además Chloride añade fuerza a la posición global de Emerson con su tecnología de SAI industriales y sus clientes.

Peter Loconto, presidente de Energy Systems de Network Power, ha sido nombrado para dirigir la nueva estructura europea Emerson Network Power. Las divisiones europeas de Emerson Network Power deberán rendir cuenta a Loconto, incluido el Grupo Chloride que será dirigido por Tim Cobbold. 



Noticias relacionadas:

- Emerson afronta 2010 con la integración de la tectología de Avocent

- Emerson compra la división ECC de Motorola

- Chloride Group renueva su identidad y estrena página web



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios