EMC y Cisco colaboran en backup para oficinas remotas

EMC y Cisco Systems están trabajando juntos en el desarrollo y lanzamiento de una solución de consolidación de almacenamiento de extremo a extremo para oficinas remotas y datos a larga distancia.


El producto, que combinará la tecnología WAFS (Wide Area File Services) de Cisco con las soluciones NAS de EMC, permite a los clientes consolidar la información de las sucursales y oficinas remotas en centros de datos corporativos, de modo que pueda ser almacenada, gestionada y protegida centralmente.

Bajo los términos del acuerdo, Cisco venderá y dará soporte a la solución NS Series/Integrated NAS de EMC, junto con el recientemente lanzado Cisco File Engine, dispositivo que emplea WAFS para dar a las redes un rendimiento similar al de las LAN cuando se accede los ficheros centrales desde localizaciones remotas. Usando la solución integrada, los administradores de TI podrán centralizar el backup y las tareas de recuperación de desastres de oficinas remotas. Esta gestión centralizada ayudará a reducir el coste de la administración de los datos de las oficinas remotas a través de la empresa, según ambos fabricantes.



Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital