Actualidad | Noticias | 29 OCT 2004

EMC unifica la gestión de correo electrónico

El fabricante especializado en almacenamiento ha inaugurado una nueva familia de soluciones, que incluye hardware, software y servicios en paquetes, con el lanzamiento de EMC Express Solution.
Computerworld

La solución, orientada al segmento de las medianas y pequeñas empresas, simplifica el almacenamiento de correo electrónico Exchange Server de Microsoft, disminuyendo los costes, según fuentes de la compañía.
EMC Express Solution consolida y gestiona mensajes de correo electrónico acumulados durante años en un sistema único de almacenamiento en red, utilizando software para la gestión automática de las políticas establecidas. Este software está pensado para empresas que cuentan con varios miles de usuarios de correo electrónico.
La solución incorpora almacenamiento en red de múltiples niveles CLARiiON de EMC con unidades Fibre Channel, unidades ATA y software para replicación, el software Legato EmailXtender Archive Edition, Replication Manager/SE (RM/SE), así como el servicio Acelerador de Exchange, que ofrece un diseño e implantación rápidos y de bajo riesgo del almacenamiento de información para entornos Exchange Server de Microsoft.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios