EMC aumenta su negocio un 20% en el tercer trimestre


El beneficio neto del fabricante de almacenamiento EMC ha ascendido a 159 millones de dólares durante el tercer trimestre de 2003 y sus operaciones han ascendido un 20%

Al finalizar el tercer trimestre de 2003 EMC Corporation ha conseguido un crecimiento de dos dígitos en sus principales áreas de negocio, al tiempo que ha mejorado el margen de rentabilidad.

La facturación para dicho período ha sido de 1.510 millones de dólares, un 20% más que los 1.260 millones de dólares del mismo trimestre del año 2002, mientras que el beneficio neto ha alcanzado unos 159 millones de dólares.

El crecimiento de facturación de EMC en el tercer trimestre ha sido equilibrado en sus principales áreas de actividad. En concreto, el software de almacenamiento de información se ha incrementado hasta representar el 23% de la facturación total, debido a la demanda de aplicaciones de replicación, gestión multi-plataforma y software para sistemas CAS (Contenidos Fijos). La facturación por sistemas de hardware de almacenamiento de información también ha experimentado un crecimiento de doble dígito con respecto al mismo periodo del año anterior, apoyado por las nuevas gamas de sistemas de almacenamiento de in información en red, Symmetrix DMX y CLARiiON CX.

La compañía ha logrado mantener un crecimiento en la facturación en torno al 11% durante los nueve primeros meses de este año.

www.emc2.es.


Contenido Patrocinado

Fernando Rubio Román, CTO de Microsoft España. TECNOLOGÍA
Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?

 

 
Cobertura de nuestros encuentros
 
 
 
 
Lee aquí nuestra revista de canal

DealerWorld Digital