Actualidad | Noticias | 26 FEB 2001

EMC agrupa en una nueva organización sus actividades de Internet y multimedia

La firma de almacenamiento EMC Corporación ha creado una organización multidisplinar orientada al desarrollo y provisión de soluciones y servicios para el creciente mercado de los contenidos multimedia, que incluye vídeo, audio y cualquier otra información que no se base en texto.
Comunicaciones World

Bill Nelson, ocupará el cargo de vicepresidente para los Mercados de Contenidos y Centro de Información, reportando directamente a Joe Tucci, presidente y director general de EMC. Recién incorporado a EMC, Bill Nelson era hasta ahora presidente de operaciones para Norteamérica de Lucent Technologies.

La nueva organización agrupará las diferentes iniciativas de EMC orientadas a proveer soluciones y servicios de almacenamiento de la información a diversas áreas de los mercados de proveedores de infraestructuras y servicios. En concreto integrará EMC Internet Solutions, que ha proporcionado servicios de hospedaje y gestión de aplicaciones de Internet, y EMC Media Solutions, que suministra soluciones multimedia para cubrir las necesidades de las compañías de radiodifusión, operadores de cable, compañías de telecomunicaciones, proveedores de servicios de Internet y proveedores de servicios a particulares. También se integrará el Programa de EMC para la industria de los proveedores de servicio.

www.emc2.es.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios