Actualidad | Noticias | 20 JUN 2001

El software de servidores de Microsoft se llamará Windows .Net Server

Durante la inauguración de Tech-Ed 2001 en Estados Unidos, el mayor evento sobre desarrolladores de Microsoft que se celebra esta semana en Atlanta, Bill Gates, presidente y máximo responsable de la arquitectura de software de la compañía, ha anunciado los nuevos productos que estarán disponibles en el mercado bajo el nuevo nombre de su software para servidores de próxima generación, Windows .Net Server.
Computerworld

El software para servidores de Microsoft, antes conocido como Whistler, pasa por una crisis de identidad tras la cual parece que pasará a llamarse Windows .Net Server. “Será un gran paso en la estrategia .Net”, aseguró Gates tras mostrar a los desarrolladores la segunda versión beta del software para desarrolladores Visual Studio.Net.
Este anuncio ha sorprendido ya que el pasado abril, en el marco de la conferencia Gartner Windows en Los Ángles, Microsoft hico un anuncio similar, en el que se decía que el servidor Whistler se llamaría Windows 2002 Server.

El nuevo software de servidor, que incluirá soporte XML, ASP .Net, .Net Framework y otros servicios, como el servicio Passport de autentificación de Microsoft, estará disponible a finales de año.

(EP)

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios