Actualidad | Noticias | 25 MAR 2009

El RACC se introduce en el mercado de la telefonía como OMV

El Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) ha ampliado su actividad de negocio convirtiéndose en operador móvil virtual, cuyos servicios se ofertarán sobre la plataforma de Euskaltel.
Network World

RACC Móvil es el nuevo servicio ofertado por el Real Automóvil Club de Cataluña que se sustenta con la plataforma de Euskaltel, que aporta las herramientas tecnológicas y los recursos e infraestructuras para la realización del servicio y suministra soporte integral incluyendo servicios de tráfico, servicios enabler de red y sistemas. Para desarrollar esta nueva línea de negocio el RACC tiene previsto invertir en tres años 7,9 millones de euros y gestionar los servicios de 100.000 líneas, con una previsión de ingresos de 94,5 millones de euros.

El RACC entra en el sector de la telefonía móvil aprovechando su red de ventas propia y multicanal que integra 215 oficinas y call center propio operativo 24 horas, además de contar con una cartera de más de un millón de socios.

Entre los servicios que ofrece el nuevo operador su objetivo se centra en suministrar contenidos que le sean útiles al conductor como la localización con GPS en caso de avería mecánica del vehículo, la asistencia sanitaria urgente, información del tráfico o previsión meteorológica, entre otros. Sus tarifas se presentan de acuerdo a tres planes de precios (Club, Única y Escápate) que parten de los ocho céntimos el minuto para las modalidades de contrato y los 12 en el caso de prepago.



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios