Actualidad | Noticias | 12 MAR 2012

El operador "low cost" LCR pone en marcha un plan de expansión

Least Cost Routing Telecom (LCR), operador de telecomunicaciones de bajo coste para pymes, ha puesto en marcha un plan de expansión para conseguir en 2012 presencia en todo el territorio español con la apertura de nuevas delegaciones comerciales.
Network World
 

El plan de expansión de LCR para 2012 supondrá alcanzar un volumen de negocio de 30 millones de euros y más de 250 personas entre empleados, colaboradores y distribuidores. Asimismo, el lanzamiento como operador móvil virtual en los próximos meses le permitirá completar toda la gama de productos que ofrece.

Plan de expansión de LCREn palabras de Miguel Carrasco, director general de LCR, “dentro de nuestro plan estratégico está como principal objetivo convertirnos en un referente en el mercado y que nos vean como una alternativa real en el sector de las telecomunicaciones. Queremos seguir siendo un operador ‘low cost’, pero nunca sin renunciar a la calidad de servicio y a la interlocución personalizada que ofrecemos a nuestros clientes”.

LCR cuenta actualmente con más de 10.000 clientes en entornos gestionados VoIP y TDM. “Entendemos que las pymes estaban desasistidas por parte de las grandes operadoras, sin embargo tienen las mismas necesidades que las empresas grandes, pero no tienen los medios para acceder a ellas por desconocimiento”, afirma Carrasco.

Creada en 1999, LCR ofrece a las pymes servicios de telefonía en acceso indirecto, soluciones de VolP, servicios de Red Inteligente, acceso Internet y próximamente comenzará sus actividades como operador móvil virtual. Proporciona además a sus clientes la herramienta de gestión HEOS, que permite acceder a informes de consumos, detalle de llamadas y facturas en tiempo real.

 


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