Actualidad | Noticias | 29 NOV 2000

El operador de Internet Integra inaugura en Barcelona un centro de servicios de comercio-móvil y negocio electrónico

El operador europeo en servicios de Internet Integra, inauguró ayer en Barcelona el Integra Technical Center (ITC), que tiene como objetivo ofrecer servicios de Managed and Application Hosting, mediante servidores web para comercio-móvil y negocio electrónico.
Comunicaciones World

El ITC pretende también mantener el funcionamiento sin interrupción de webs y garantizar su seguridad. El ITC permitirá a los clientes establecer una presencia en la nueva economía mediante la tecnología de hosting de última generación, servicios de soporte y seguridad.

El sistema "Plug and operate" proporciona a los servidores web del ITC el acceso a una gama de tecnologías líderes en la industria y a sistemas de pago seguro, comercio a través de móviles mediante tecnlogía WAP y e-marketing.

El ITC otorga a los clientes españoles una importante ventaja competitiva, según manifestaron fuentes de la empresa, ya que "pueden enriquecer sus sitios webs gracias a aplicaciones como el comercio a través de móviles". Integra España opera en más de 350 webs, entre las que destacan Toshiba, Globaliza y Mitsubishi-Motors España.

(EP)


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios