Actualidad | Noticias | 06 OCT 2004

El número de usuarios de Vodafone live! crece un 62% en dos años

Hace tan sólo dos años Vodafone live! contaba con apenas 4 terminales y 30 títulos en su catálogo. Esa cifra se ha multiplicado hasta llegar a los 24 terminales y más de 300 títulos con los que cuenta hoy en día.
PC World
Vodafone dispone ya en su oferta live! de más de un millón de clientes, con unas edades estimadas entre los 15 y 32 años, que hace uso de su servicio, uno de los más demandados, y que descargan un promedio de 2/3 juegos mensuales.

Con estas cifras no es de extrañar que los móviles sean considerados ya como una plataforma más para videojuegos, con un avance en tan sólo dos años comparable al que han experimentado las máquinas recreativas en diez.

Gracias a la notable mejora de los motores Java, cada vez más potentes, los juegos más recientes están a años luz de los primeros, ofreciendo ahora escenarios poligonales con gran realismo y sonido polifónico que favorecen enormemente la jugabilidad. También a ello están contribuyendo los fabricantes de móviles, incluyendo en sus dispositivos elementos tales como reducidos joysticks (o palancas de mando), más aptos para disfrutar de los juegos.

Entre los títulos más descargados en los últimos meses (con un coste de 3 € por juego) encontramos Spider-Man vs. Doc. Ock., Ferrari Experience 2, Crash Nitro Kart, Splinter Cell Pandora Tomorrow o Yo, Robot, entre otros. Este catálogo se incrementa en unos 15-20 títulos mensuales, abarcando todos los géneros existentes, entre los cuales Vodafone live! siempre ofrece alguno en exclusiva para sus clientes.

http://live.vodafone.es




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios