Actualidad | Noticias | 20 MAR 2012

El negocio de comunicaciones unificadas de Siemens Enterprise crece un 100%

Siemens Enterprise Communications ha hecho públicos algunos datos sobre la evolución en el mercado de sus principales soluciones, como son OpenScape y HiPath. Así, estas plataformas de comunicaciones convergentes registraron un crecimiento de entre el 107% y el 132% gracias a la consolidación y madurez de este mercado, según afirman desde la compañía.
Alberto Iglesias

“Las empresas comprenden la necesidad de incrementar la eficiencia al tiempo que se mejora la productividad operativa y se agilizan los procesos”, explican desde Siemens. “La gestión de servicios sigue siendo un punto fuerte esencial y un factor diferenciador en la región de EMPAC (EMEA y Asia), ya que más del 80% de nuestros clientes elige elementos de nuestra oferta de servicios como parte de su solución”.

En ese sentido, Siemens Enterprise Communications ha registrado un incremento del 107% interanual en las ventas de su plataforma IP convergente HiPath 4000, frente al crecimiento del 126% para las licencias de usuario de OpenScape Voice y el 132% anotado en las licencias de usuario de OpenScape UC Suite en Europa, Oriente Próximo y África y en Asia-Pacífico.

“Las empresas están sometidas a una gran presión para utilizar una mano de obra ágil y exigen más capacidad de colaboración y de comunicación”, afirma Trevor Connell, vicepresidente Senior de Ventas para la región EMPAC de Siemens Enterprise Communications, en declaraciones recogidas en una nota oficial. “En Siemens trabajamos para hacer posible que nuestros clientes incrementen su productividad y puedan adaptarse a los requisitos cambiantes de su personal”.

El proveedor de soluciones de comunicaciones también ha ofrecido una lista con los principales clientes que han logrado en los últimos tiempos, gracias a su programa de alianzas que incluye a socios como Verizon, BT o T-Systems, entre los que destacan el Ayuntamiento de Wakefield y los Patronatos de Salud Mental de Birmingham y Solihull del NSH, ambos en Reino Unido, así como la Universidad de Viena (Austria), el Metro de Pekín (China) o el fabricante de automóviles Skoda (República Checa).



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios