Actualidad | Noticias | 01 MAR 2011

El mercado M2M crecerá un 12% hasta 2015

El mecado M2M europeo se está recuperando rápidamente de la crisis alcanzando tasas de crecimiento que superarán el 12% durante los próximos cuatro años, según estimaciones de IDC.
Network World
 

La convergencia de las comunicaciones M2M, el networking de dispositivos e Internet está facilitando el paso hacia un ‘mundo inteligente’ gracias a la disposibilidad de una infraestructura digital que conecta objetos, procesos, información y personas. De acuerdo con el último informe realizado por IDC sobre M2M, en el núcleo de esta ‘Internet de las cosas’ se encuentran la comunicaciones entre máquinas.

 M2M"En 2010 se produjo una sólida recuperación del mercado M2M conducido no sólo por la reducción de precios sino también por una estrecha integración de las soluciones en un ecosistema todavía fragmentado. También está ayudando en este despegue de M2M las mejoras conseguidas en los estándares. Y esta tendencia continuará provocando un notable desarrollo del ecosistema M2M durante los próximos años”, afirma Nicholas McQuire, director de investigación de IDC.


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios