Actualidad | Noticias | 25 NOV 2002

El MCyT abre un web para la LSSICE

El Ministerio de Ciencia y Tecnología ha anunciado la apertura del site www.lssi.es a través del que los usuarios podrán estar informados de todos los aspectos relacionados con la recién aprobada Ley de Servicios de la sociedad de la Información y del Comercio Electrónico.
Inma Rico

Cumpliendo lo dispuesto en el artículo 33 de la propia ley y para facilitar su difusión y comprensión entre los ciudadanos, El Ministerio de Ciencia y Tecnología ha abierto una web informativa sobre el contenido y repercusión de la polémica ley. En el site los usuarios de Internet podrán consultar la normativa completa o un resumen de sus principales conceptos, así como encontrar una respuesta a las preguntas más frecuentes que se han formulado desde su puesta en vigor. Asimismo, tendrán acceso a un resumen sobre los procedimientos existente para resolver judicial o extrajudicialmente los conflictos que pueden surgir en relación con la Sociedad de la Información y el comercio electrónico, aunque como se advierte en el propio web el procto “tiene un carácter general y meramente orientativo, no siendo vinculante para el Ministerio de Ciencia y Tecnología en la tramitación de expedientes de inspección y sanción”.

El web ofrece también otros enlaces de interés para que los usuarios puedan ampliar sus conocimientos en esta materia conociendo las competencias de otras entidades implicadas. El espacio ha sido desarrollado por la entidad Red.es y es la primero de más sites que el ministerio tiene pensado desarrollar en paralelo a otros proyectos legislativos.

Web de la LSSICE: www.lssi.es



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios