Actualidad | Noticias | 31 MAY 2007

El ISEF recibe la acreditación KNX Training

El Instituto Schneider Electric de Formación (ISEF) está acreditado oficialmente desde el pasado 22 de mayo por la asociación KNX de Bruselas (KNXA) como Instituto KNX Training.
Comunicaciones World
La acreditación oficial KNX TRAINING permite obtener la condición KNX PARTNER a todos los asistentes que realicen el curso organizado por el ISEF y superen el examen oficial KNX. Con el KNX PARTNER se garantiza a terceros el conocimiento para proyectar, instalar y realizar el mantenimiento de las instalaciones automatizadas con el sistema KNX. Todas las prácticas realizadas a lo largo del curso de certificación se realizan con paneles específicos diseñados y homologados para esta formación en la que se incluyen las principales soluciones de Merten.
Desde primeros de año, el ISEF ha realizado seis cursos y ha programado doce más hasta final de 2007. De los cursos realizados hasta la fecha se ha obtenido una valoración global media de satisfacción de los asistentes de 8,7 puntos sobre 10. Asimismo, de los 51 asistentes que han realizado el curso y se han presentado al examen oficial KNX, 47 han aprobado y han obtenido la certificación KNX PARTNER. Para mantener el actual nivel de satisfacción, realizar y coordinar los cursos solicitados e impulsar la actividad con nuevas formaciones, se ha incorporado a nuestro equipo don Javier Hernández como formador especialista en tema de domótica Merten-KNX.
El próximo objetivo del ISEF, en colaboración con la actividad Merten-KNX, es la comercialización en septiembre de los cursos específicos sobre el diseño, mantenimiento, explotación y programación de instalaciones domóticas basadas en tecnologías, soluciones y productos Merten-KNX.
El Instituto Schneider Electric de Formación (ISEF) es la entidad que en Schneider Electric se responsabiliza de proporcionar los recursos didácticos necesarios para asegurar el conocimiento de las tecnologías y de los productos en el ámbito del diseño, instalación, explotación y mantenimiento.

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios