Actualidad | Noticias | 11 OCT 2006

El III Forum @asLAN acoge un 8% más de asistentes que en la pasada edición

Tras la celebración del Forum, los organizadores ofrecen unos resultados positivos del evento, destacando el incremento de visitantes profesionales y la participación de los invitados de la Mesa Redonda.
Comunicaciones World
Los pasados días 3 y 4 de octubre el World Trade Center de Barcelona acogió la III edición del Forum Tecnológico @asLAN, que se dirige a los profesionales del sector y responsable TIC .
Como en las ediciones precedentes, el evento se desarrolló sobre una superficie de más de 800 metros cuadrados donde se dieron cita 1.251 profesionales, un 8% más que el año anterior. El Forum ha sido organizado en torno a tres actividades: la zona de exposición, los Paneles de Expertos y las Mesas Redondas.
En el primer apartado han participado 37 proveedores que han mostrado el impulso y la proyección de expansión de estas tecnologías en cualquier tipo de organización y cómo éstas contribuyen a la mejora de la competitividad y productividad.
Respecto a los Paneles Expertos, de los ocho que se han desarrollado durante las dos jornadas, los que más acogida han tenido han sido los de "Tendencias en la seguridad de redes" y "Casos de éxito y futuro de la Telefonía IP", que contaron con un aforo de más de 150 asistentes.
Es de destacar que por primera vez en el Forum, se ha celebrado una Mesa Redonda en la que han intervenido como invitados especiales el Director de Manteniment i Tecnologia Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, Josep LLuís Arques i Patón, el Director del Servicio de Telecomunicaciones de Transportes Municipales de Barcelona, Ramón Bacardí Gascon, y el Director de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Universitat Autònoma de Barcelona, Lorenzo Rodríguez Martín. La mesa redonda fue moderada por el Vicepresidente de la Asociación @asLAN, Luigi Salmoiraghi, que la calificó “como una interesante tentativa, en la que directivos de entidades públicas como universidades y transportes, han debatido sobre las oportunidades que la convergencia IP les brinda".

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios