Actualidad | Noticias | 20 NOV 2003

El Hotel Arts Barcelona ofrecerá una plataforma integral de servicios digitales en 2004

Gracias a un acuerdo con InOut TV, las 482 habitaciones del hotel contarán con la más alta tecnología audiovisual y de comunicaciones de banda ancha, junto a otros servicios digitales avanzados.
iWorld

El sistema incluirá acceso a Internet de banda ancha, televisión, vídeo, radio, y música digitales, juegos de ordenador y un servicio de fotografía digital para los huéspedes en todas las habitaciones. El acceso a estos servicios se hará a través de un mando a distancia y se visualizará en pantallas planas TFT de 23’’ y plasmas de 42’’. Todos los interfaces de pantalla están elaborados en los principales idiomas: español, catalán, inglés, francés, alemán, etc.

Los clientes del hotel dispondrán de los servicios de InOut TV Hotel, basados en tres dimensiones diferentes. En primer lugar, Servicios In, que incluye conexión a Internet de banda ancha, vídeo, TV, radio y música por demanda, juegos de ordenador y un servicio de fotografía digital. Esta opción incluye una plataforma de servicios empresariales que permite utilizar los programas MS World, Excel, Power Point, etc.

En segundo lugar, están los Servicios Out, que ofrecen al huésped información de la ciudad y ofertas que pueden serles de interés, como guías turísticas, restaurantes, comercios, ocio, etc.

Por último, los Servicios Hotel proporcionan un espacio de TV digital interactiva con toda la información sobre el propio hote, los servicios y los eventos organizados en el mismo.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios