Actualidad | Noticias | 05 JUL 2010

El Home Media Centre de Huawei premiado por el Foro Femto

Huawei ha obtenido el premio a la innovación tecnológica y diseño femtocell en la celebración de Femtocell World Summit 2010 con su dispostivo Home Media Centre.
Network World

El dispositivo Home Media Centre de Huawei ha obtenido el premio “Residential Femtocell Access Point Design and Technology Innovation Award” en la Cumbre Mundial de Femtocell 2010 que se ha celebrado en Londres. Estos premios están organizados por el Foro Femto y reconocen aquellas contribuciones innovadoras que se han hecho a la industria durante el último año.

El Home Media Centre de Huawei es un producto integrado que incluye un chipset Femtocell 3G con una unidad multimedia. Con cobertura de red Femto 3G se pueden conectar varios aparatos digitales del hogar como televisores, ordenadores y teléfonos móviles, a través de un centro de medios compartidos. El Home Media Centre permite a los suscriptores ver la televisión, tanto vía PC/TV o móvil, y ofrece servicios multimedia como, entretenimiento y control remoto de los dispositivos, así como vigilancia en el hogar

El Home Media Center también sirve como punto de acceso para la red móvil 3G. La potencia de salida es de 20mW y puede aguantar el uso simultáneo de hasta cuatro usuarios utilizando aplicaciones de alta velocidad.

Además de ofrecer puntos de acceso interiores para mejorar los servicios móviles de voz y datos, el Home Media Centre aporta valor a los operadores y suscriptores al facilitar un coste de servicio más bajo y la convergencia fijo-móvil. 



Noticias relacionadas:

-
Huawei lanza Femtocell 2.0

- Nuevo estándar para la gestión de femtocells

- Vodafone introduce las femtoceldas en España

- Se unen fuerzas para impulsar los femtocells para redes WiMAX



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios