Actualidad | Noticias | 18 SEP 2000

El grupo Telindus adquiere el 76 por ciento de la portuguesa Expertel

El grupo Telindus, del sector de las redes de telecomunicación, ha adquirido el 76 por ciento de la compañía de tecnologías de la información portuguesa Expertel, en una operación que el grupo considera estratégica en el proceso de expansión en el mercado luso, informó hoy la compañía.
Comunicaciones World

Expertel centra su actividad en las soluciones de redes, desarrollo de aplicaciones, trabajo en red, así como servicios de consultoría y gestión.

Según Telindus, Expertel cuenta con unas "excelentes" relaciones con los principales fabricantes de las áreas de negocio donde opera. Asimismo, la compañía lusa cuenta con una importante cartera de clientes pertenecientes a diversos sectores de la economía, como la industria, operadores de telecomunicaciones, administración pública, organizaciones gubernamentales, así como el sector financiero de banca y seguros.

Por su parte, el grupo Telindus se encuentra en un proceso de compra de varias compañías. Con esta adquisición refuerza y complementa su gama de soluciones a la vez que incrementa su presencia en Portugal, donde el mercado se encuentra en plena fase de desarrollo y constituye una posible plataforma de lanzamiento hacia mercados latinoamericanos.




Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios