Actualidad | Noticias | 21 DIC 2001

El Grupo SIA aumenta su oferta de servicios de gestión personalizada para equipos de fibra óptica

El Grupo SIA, multinacional española especializada en el desarrollo e implantación de infraestructuras, ha comenzado a ofrecer un nuevo servicio de gestión de redes ópticas. En su nueva oferta SIA integrará la gestión de sus equipos DWDM con aplicaciones de administración de este tipo de redes.
Comunicaciones World
SIA, a través de su nueva herramienta, posibilita el control de los servicios ofrecidos a través de portales Web. Mediante una monitorización en tiempo real el usuario puede realizar una gestión dinámica de sus sistemas.

La integración con las nuevas aplicaciones que ofrecen las redes ópticas permite planificar, crear e introducir nuevos servicios destinados a los usuarios y a las compañías. El desarrollo de informes, la facturación de acuerdo a los servicios ofrecidos, el establecimiento de políticas y el acceso seguro a la red son algunas de las principales características de los equipos de multiplexación de fibra óptica del Grupo SIA.

Entre sus principales características se encuentran Customer self serve, mediante el cual el cliente puede acceder al servicio con capacidad de modificar el nivel de acuerdo del mismo a través de un portal Web seguro, gestión de relaciones con el cliente (CRM), recopilación de datos del usuario en tiempo real a la vez que ofrece una visión global del mismo y políticas de nivel de servicio (SLA). Por otro lado, SIA permite en el mismo paquete la activación de la red, seguridad, autenticación y facturación.

www.sia.es





Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios