Actualidad | Noticias | 24 ENE 2002

El Grupo Gérminus provee a la Comunidad de Madrid de una infraestructura optimizada de conexión a Internet

Esta solución permite unificar la conexión entre las redes informáticas de todas las Consejerías de la Comunidad, así como el acceso a Internet de forma segura y con servicio 24/7 de respuesta ante incidentes.
Enrique Roldán

La implantación de esta infraestructura de conectividad en la Comunidad de Madrid hace posible utilizar una única conexión para acceder tanto a Internet como a la red corporativa, cosa que antes no era posible y era necesario utilizar dos conexiones independientes, con el consecuente gasto.

Este nuevo sistema permitirá a la Comunidad de Madrid gestionar de una manera más eficaz la distribución de los costes de conexión a Internet y ampliar el número de usuarios .sin incrementar los gastos. La solución del Grupo Gérminus aporta un nivel de seguridad perimetral, protegiendo las instalaciones de la Administración Autonómica de Madrid frente a posibles ataques provenientes de Internet.

El Grupo Gérminus ha contado con fabricantes con experiencia en el mercado de la seguridad como Sun, Nokia, CheckPoint, Network Associates, CacheFlow, entre otros, y dispone de un grupo de especialistas de Germinus Solutions para las labores de vigilancia y prevención de problemas, así como de un servicio permanente de respuesta ante incidentes con el que Gérminus completa su participación en el proyecto e conectividad para la Comunidad de Madrid.

Sitio web del Grupo Gérminus: www.germinus.es


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios