El grupo Estudio Informática se convierte en distribuidor de Firstmark en cinco ciudades españolas
A partir de la firma del convenio, la empresa andaluza ofrecerá sus servicios informáticos integrales a las pequeñas y medianas empresas que contraten una red de telecomunicaciones del operador de banda ancha, según informó la empresa EI a través de un comunicado remitido a Europa Press.
El grupo Estudio Informática ofrecerá estos servicios en las áreas geográficas en las que está presente, que son Málaga, Granada, Valencia, Barcelona y Madrid; mientras que la empresa Firstmark aprovecha el 'know-how' de la compañía andaluza, con el objetivo de ofrece servicios informáticos integrales a las pymes españolas con las que trabaje.
EI, fundado en 1985, cuenta con una red nacional de servicios integrales informáticos para empresas, ofreciendo servicios de 'hardware', 'software', mantenimiento integral, redes y comercio electrónico.
A las delegaciones que ya tiene se le unirán en breve La Coruña, Valladolid, Tenerife y Bilbao. Por otro lado, Firstmark, empresa con accionariado nacional como el Grupo Prisa, El Corte Inglés o Caja San Fernando, tiene previsto invertir en toda España 27.000 millones de pesetas (162,27 millones de euros) durante este año.
(EP)