Actualidad | Noticias | 20 JUN 2001

El grupo Estudio Informática se convierte en distribuidor de Firstmark en cinco ciudades españolas

El Grupo Estudio Informática se ha convertido en el distribuidor oficial del operador de telecomunicaciones de banda ancha Firstmark en cinco ciudades españolas: Barcelona, Madrid, Valencia y las andaluzas de Málaga y Granada.
Comunicaciones World

A partir de la firma del convenio, la empresa andaluza ofrecerá sus servicios informáticos integrales a las pequeñas y medianas empresas que contraten una red de telecomunicaciones del operador de banda ancha, según informó la empresa EI a través de un comunicado remitido a Europa Press.

El grupo Estudio Informática ofrecerá estos servicios en las áreas geográficas en las que está presente, que son Málaga, Granada, Valencia, Barcelona y Madrid; mientras que la empresa Firstmark aprovecha el 'know-how' de la compañía andaluza, con el objetivo de ofrece servicios informáticos integrales a las pymes españolas con las que trabaje.

EI, fundado en 1985, cuenta con una red nacional de servicios integrales informáticos para empresas, ofreciendo servicios de 'hardware', 'software', mantenimiento integral, redes y comercio electrónico.

A las delegaciones que ya tiene se le unirán en breve La Coruña, Valladolid, Tenerife y Bilbao. Por otro lado, Firstmark, empresa con accionariado nacional como el Grupo Prisa, El Corte Inglés o Caja San Fernando, tiene previsto invertir en toda España 27.000 millones de pesetas (162,27 millones de euros) durante este año.

(EP)



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios