Actualidad | Noticias | 06 JUL 2010

El Gobierno de Cantabria unifica sus sistemas de información con Satec

Satec moderniza y desarrolla la infraestructura de los sistemas de información de la Consejería de Obras Públicas Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo del Gobierno de Cantabria.
Network World

Satec ha creado un escritorio de trabajo unificado que permitirá mejorar el acceso electrónico a las distintas aplicaciones y servicios de la Consejería de Obras Públicas, Ordenación del Territorio, Vivienda y Urbanismo de Cantabria, así como agilizar los trámites administrativos, optimizando su eficacia y productividad.

El proyecto para la modernización y desarrollo de la infraestructura de los sistemas de información de la Consejería, adjudicado a Satec mediante concurso público, se abordará en varias fases, contemplando durante la primera etapa, a lo largo de los próximos doce meses, la puesta en marcha de los sistemas de información para facilitar el seguimiento de expedientes de contratación, obras y gestión de personal entre otras funciones.

La tecnología de Satec dotará de mayor versatilidad y dinamismo al sistema, mejorando su escalabilidad y garantizando su óptima integración con la plataforma corporativa de la administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria. Por su parte, las aplicaciones serán desarrolladas según el marco corporativo de desarrollo definido por la Dirección General de Desarrollo e Innovación Tecnológica, lo que facilitará la reutilización de componentes y abaratará su mantenimiento posterior. 



Noticias relacionadas:

El Gobierno destina 200 millones de euros para el desarrollo de telecomunicaciones en seis CC.AA.

Satec gestiona la atención del usuario del Ministerio de Ciencia



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios