Actualidad | Noticias | 07 JUN 2001

El Gobierno aprueba la modificación del Plan Provincial de Telefónica

El Gobierno ha aprobado la modificación de los planes del descuento del Plan Provincial de Telefónica de España, que se habían visto afectados por la reducción de tarifas en las llamadas provinciales e interprovinciales aprobadas la compañía el pasado mes de marzo, informaron a Europa Press en fuentes oficiales. De esta forma, el plan incluye un descuento del 15 por ciento en las llamadas provinciales efectuadas a todos los números, entre las 8.00 y las 20.00 horas de lunes a viernes.
Comunicaciones World

Además, se establece un descuento del 35 por ciento en las llamadas provinciales efectuadas a todos los números, entre las 00.00 y las 8.00 horas y entre las 20.00 y las 24.00 horas, de lunes a viernes, así como los sábados, domingos y festivos de ámbito nacional durante todo el día.

Estos descuentos también son aplicables a las llamadas realizadas a través de tarjeta personal, así como las realizadas a cobro revertido a la línea adscrita al programa. La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos también ha dado el visto bueno a los precios máximos para el contestador múltiple (servicio multicar), a las tarifas aplicables por Telefónica de España para EMSAT (un servicio de comunicaciones móviles vía satélite) y a los servicios Nexodata de circuitos digitales punto a punto.

También se ha aprobado una modificación en el Plan Europa 15 por el que se incluye Suiza en la zona de tarifación 2A.

(EP)



Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios