Actualidad | Noticias | 07 NOV 2003

El despliegue del nuevo protocolo de Internet necesita mayor impulso en Europa, según IPv6 Task Force

La comisión europea de IPv6 Task Force ha elaborado un nuevo informe en el que considera necesario “llamar a la acción” a los Estados para impulsar el despliegue definitivo de la versión 6 del protocolo de Internet.
Comunicaciones World

En su último estudio sobre el estado del despliegue del nuevo protocolo de Internet en Europa que ha elaborado IPv6 Task Force se insta a los países miembros de la UE a tener un rol más activo, dando un impulso a esta versión.

En plena consonancia con las recomendaciones realizadas por la Unión Europea en 2202, a través de su programa IST, IPv6 Task Force considera que es necesario establecer fechas claras para el despliegue definitivo de IPv6, y los Estados deben ser propulsores de esta tarea mediante diferentes acciones. “La difusión y monitorización de IPv6 exige mucho trabajo y necesita un claro apoyo por parte de los Gobiernos y todos los actores involucrados en el negocio, desde los proveedores de servicios de Internet hasta la comunidad de científicos e investigadores”, ha expresado Latif Ladid, director de European IPv6 Task Force.

www.eu.ipv6tf.org


Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios